Nuestra EmpresaMás de 30 años trabajando por tu seguridad

Empresa

Han pasado más de 30 años desde que diera comienzo la andadura de Secu 85, S.A., a día de hoy somos un referente en este apasionante mundo de la seguridad privada. Vimos nacer la Ley 23/1992 de 30 de junio, y en estos momentos estamos expectantes con el nacimiento de la Ley 5/2014 de 4 de abril, de Seguridad Privada.

Servicios que ofrecemos

En la actualidad estamos habilitados por el Ministerio de Interior para ofrecer los siguientes servicios:

  • Explotación de centrales para la conexión, recepción, verificación y en su caso, respuesta y transmisión de las señales de dispositivos auxiliares para la seguridad de personas, de bienes muebles o inmuebles o de cumplimiento de medidas impuestas, y la comunicación a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad competentes en estos casos.
  • Instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos, y sistemas de seguridad conectados o no a centrales receptoras de alarmas o a centros de control o de video vigilancia.
  • Vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como las personas que pudieran encontrarse en los mismos.

En todas nuestras actividades realizamos estudios personalizados, adaptados a las necesidades de cada bien a proteger, ofreciendo soluciones integrales optimizando los costes a cada necesidad, consiguiendo una alta eficiencia en los servicios prestados, ajustándonos a la normativa vigente en cada momento.